lunes, 25 de octubre de 2010

Te cruzarás en mi camino...



Paulo Cohelo (Brida): "A pesar de esto, sabía que estaba delante de su Otra Parte".

"¿Ha sentido alguna vez una impresión irracional de familiaridad al cruzarse con alguien desconocido? ¿Le ha parecido que el tiempo se detenía ante la visión de esa persona extraña y, sin embargo inexplicablemente conocida para usted? ¿Se ha preguntado dónde la ha visto antes? La razón no alcanza a comprender pero su alma sí entiende. Telepatía, gozo, profundo sentimiento de fusión y conexión, atracción intensa... Esas son algunas de las emociones que dicen haber vivido aquellos que han tenido esta experiencia."

" Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.
"

No se puede huir de aquello que te está esperando… Cada día que pasa me cercioro más de esto. Hay personas que han nacido para estar cerca nuestro, para darle sentido a nuestra vida y para sacar lo mejor de nosotros. Por el contrario, hay personas que no tienen un hueco cerca nuestro por mucho que lo intentemos…que nos anulan o sacan nuestra peor parte, y nos meten en una batalla que es imposible ganar sin perder algo a cambio y sin dejarnos cicatrices imborrables.

No te ha pasado alguna vez que, casualmente conoces a alguien, y en muy poco tiempo, en tan sólo unos minutos, te das cuenta de que va a ser alguien importante en tu vida? Instinto se llama… Por supuesto que, los primeros días te sientes raro, te dices que es imposible que una persona a la que no conoces de casi nada te aporte algo nuevo, algo que muchas otras no te han dado en años… es imposible “querer” a alguien con quien a penas has compartido nada…pero ocurre! Incluso te da vergüenza tratar con demasiado cariño a esa nueva persona en tu vida por si le asustas…y luego resulta que a ella le pasa lo mismo.

Creo que esas personas, con las que con tan sólo una mirada puedes saber lo que piensan, con quien hablas y parece que te escuchas a ti mismo, que te hacen sentir especial y ser tu mismo…están destinadas a cruzarse con nosotros. Igual es cierto eso del magnetismo y eso de que estamos cargados de forma que, por más que lo intentemos, al final lleguemos a estar cerca de los que nos completan. Igual son trocitos de nuestra vida que se repartieron por el mundo para darnos un sentido, una misdión, algo que buscar…porque cuando te encuentras con una de estas personas…te sientes más lleno, sientes que todo tiene más sentido.

No me cansaré de buscar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo