viernes, 24 de septiembre de 2010

A mi bebé...







El día de hoy, en este preciso instante, estaba en el hospital, en mi habitación, rodeada de amigos y familiares…y con tu padre.

Piensas que el parto es algo doloroso y desagradable, un momento muy duro, pero yo no lo recuerdo así. A pesar de las 11 horas de parto y de la cesárea de urgencia en el último momento, recuerdo cada minuto como los más importantes de mi vida.

Llegabas tú, llevaba esperándote casi nueve meses…llevaba esperándote toda mi vida. Seguía el latido de tu corazón, vigilaba tu camino a mis brazos, y rezaba porque todo fuera bien.

Las personas que han sido padres dicen que el momento más bonito de su vida es el del nacimiento de su hijo, y puedo confirmarlo. El momento en que te tuve en mis brazos por primera vez sentí la felicidad más grande que recuerdo. Sin conocerte ya te quería más que a mi vida. Es algo que no se puede explicar porque es parte de su magia…que sólo lo entiendes cuando lo vives.

Aprovecho el día de hoy para dejar constancia de que, este año contigo a mi lado, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Que te has convertido en mi razón de vivir. Que cuando estoy contigo es como si una burbuja me aislase de todo lo malo que hay alrededor. Que te quiero más que a mi vida. Y que espero ser la madre que un niño tan bonito como tu se merece…Haré todo lo posible para hacer que tu vida sea maravillosa, que seas feliz y que nunca pierdas la ilusión por vivir.

Sé que serás (porque ya lo eres) alguien muy especial…un Héroe, como los llamo yo, como fue tu bisabuelo, como trato de ser yo…porque tan sólo con una sonrisa ya salvas, y salvarás, a muchas peronas. Porque eres capaz de llegar al corazón sin ni siquiera preguntar. Tienes magia.

Todo el mundo tiene una misión en su vida…la mía personal será la de cuidarte y protegerte. Estaré aquí SIEMPRE para cualquier cosa que necesites.

Te adoro Marco Antonio.

Mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo